El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
60% Hum
LMCipolletti

Roca se quedó con el primero

Deportivo Roca se quedó con el primer juego de las semifinales de Primera división del Asociativo de básquet, que disputa ante Cipolletti. Como local los roquenses le terminaron ganando por 70 a 62 al Albinegro, que se volvió con la dicha de haberle complicado la noche del viernes al Naranja.
El segundo partido se jugará en el Complejo Municipal de esta ciudad, mañana a las 20. Cipo tiene que ganar para estirar la serie a un tercer encuentro.
En tanto, por la otra llave, Del Progreso en el Gigante de la calle Maipú venció por 84 a 63 a Cinco Saltos. Este cruce podría definirse esta noche (a las 20), cuando el Rojinegro reciba a los roquenses.
 
CASI LO SORPRENDE
Cipolletti casi sorprende a los dirigidos por Sebastián García. El Albinegro no dejó que Roca se le disparara en el marcador y en el tercer cuarto, incluso, lo terminó ganando. Los parciales fueron 13-20, 32-35 y 49-43.
Lo mejor en el local estuvo en Leonardo Ansaloni con 17 puntos y Guido Gadañoto con 13. En los cipoleños fue importante el aporte de Maximiliano Yacopino con 18 y Mariano Gasser con 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario