El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Roca le sacó el invicto, pero no la punta

Cipolletti cayó en el clásico y Argentinos del Norte y Círculo Italiano se acercaron a la punta de la Liga Deportiva Confluencia.

En esta ciudad, el choque de vecinos terminó en empate y sin goles en el Julio Dante Salto.
 
Cipolletti llegó líder y con puntaje perfecto a jugar el Súperclasico de la Liga Deportiva Confluencia, pero en la 8ª fecha del Apertura fue derrotado por Deportivo Roca en el Luis Maiolino 3 a 1.
De entrada golpeó el “Naranja” y todo se hizo complejo para el equipo de Henry Homann que vivió su tarde siempre en desventaja. Martín Aveldaño marcó el primero, amplió la ventaja Luis “Chiqui” Valdez y descontó antes del entretiempo. En el segundo período, Juan Pablo Vázquez decoró el resultado del clásico para el conjunto local que está lejos de los primeros puestos.
Quien supo aprovechar la caída del líder fue Argentinos del Norte que en Allen derrotó a Alto Valle 3 a 1 y quedó a dos puntos del primer lugar.
La misma línea alcanzó Círculo Italiano, aunque el sabor para los de Villa Regina fue más amargo porque en casa no pudo salir del 1 a 1 ante Chichinales De nuevo fue clave Emiliano Paponi que marcó el único tanto “Granate”.
En Fernández Oro hubo un polémico arbitraje de Miguel Bustos que sancionó una falta dudosa a favor de 25 de Mayo que valió el gol de Jonathan Morán para el 1 a 0 de los pampeanos que sube en la tabla de posiciones, a tres de la punta.
El partido de la fecha se vivió en Huergo. Unión Alem Progresista se llevó una victoria espectacular de 5 a 4 sobre el Deportivo que estuvo toda la tarde en desventaja ante los “Magos”. Chavarría hizo dos para el ganador, y Mardonez aportó su par el derrotado.  
Silenciosamente, otro de los que no re resigna a ser protagonista en este momento del campeonato es Catriel. Ayer, el conjunto petrolero superó de local a Potenza 1 a 0 y se mantiene cerca de la cima.
 
Reparto sin goles
En el Julio Dante Salto se presentaba Pillmatun que venía de dos fechas de alto impacto por haber bajado a Círculo y Catriel de manera consecutiva.
Sin embargo, la Academia no pudo vulnerar a San Martín y terminaron empatando sin goles. Los “Leones” siguen sin poder ganar en la temporada y ahora llegaron a los dos puntos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario