El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Roca dejó al Albinegro sin final de básquet en primera

El Depo derrotó como visitante a Cipolletti en el segundo juego del play off y barrió con su rival por el Torneo Asociativo.

Del Progreso, que eliminó a Cinco Saltos también en juegos consecutivos, es el otro equipo que pretende el título.
 

Cipolletti fue eliminado por Deportivo Roca en las semifinales de primera división por el Torneo Asociativo de Básquet, y ahora el play off decisivo tendrá otro clásico.
El Naranja había superado a los albinegros en el juego de ida por 70 a 62 como locales y en el feriado del 9 de Julio llegaron hasta la cancha del Complejo Municipal de esta ciudad para imponerse 76 a 55 y sellar la serie 2 a 0.
Nunca peligró la victoria en el segundo partido para el quinteto visitante que al cabo del primer cuarto ya estaba 16 a 10 arriba, 44 a 22 se fue al entretiempo y al finalizar el tercer período se imponía 65 a 39.
Cipo pudo volver a instancias decisivas del certamen doméstico después de muchas temporadas en las que los jóvenes locales eran eliminados en la fase regular de la división principal.
Ahora, el título será una cuestión clásica de los roquenses porque el otro combinado que logró avanzar sin mayores sobresaltos fue Del Progreso. Cinco Saltos tampoco pudo torcer la lógica previa en la otra semi que también se selló 2 a 0.
El primer partido entre ambos finalistas irá el viernes por la noche en el Polideportivo de las 832 Viviendas. Estos mismos rivales ya se cruzaron en la faz clasificatoria, pero en cancha de Del Progreso. Allí, el Naranja ganó 80 a 72 en lo que fue un partido clave para asegurar su pasaporte con el número “1”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario