El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti

Robos a estudiantes del CEM 35

Padres reclaman mayor presencia policial en la zona.

Varios hechos delictivos tuvieron como víctimas a los adolescentes que concurren al colegio secundario del barrio El Manzanar. Según denunció el padre de uno de los estudiantes, los alumnos son blanco permanente de delincuentes que los asaltan, generalmente, en el horario de ingreso o egreso del establecimiento. La modalidad ya se dio en otros colegios de la ciudad.
Oscar Montes aseguró que «en una semana hubo al menos tres robos. (Los padres) queremos que haya presencia policial, porque los chicos tienen miedo de ir a la escuela. No puede ser que tengamos que acompañarlos para asegurarnos de que no les pase nada».
El hombre dijo que «hace una semana le robaron la bicicleta a uno de mis hijos. Lo tiraron y lo arrastraron hasta poder sacarla». El rodado fue recuperado «por una policía que estaba de civil. Los corrió, los alcanzó y recuperó la bicicleta». Sin embargo, «Hoy otra vez le robaron, a otro de mis hijos. Le pegaron y le sacaron la bicicleta», aseguró Montes, quien realizó «las denuncias policiales» y reclamó la existencia de mayor presencia policial «para prevenir que se repitan estas situaciones». Otro estudiante, también habría sido asaltado en los últimos días.
Todas las víctimas tienen entre 12 y 14 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario