El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Robo a un taxista cipoleño

Fue similar a otros registrados en los últimos meses. Tomó a una pareja como pasajeros, que luego lo amenazaron y asaltaron.

Un chofer de la firma Servi taxi fue asaltado en las primeras horas de la mañana de ayer, con un método similar al de otros robos a taxistas ocurridos en los últimos meses. Según se informó, el chofer tomó como pasajeros a una pareja. Los ladrones se hicieron pasar por clientes y le indicaron un destino, aunque luego, durante el trayecto, lo amenazaron con un arma y tras lograr que se detuviera le sustrajeron la recaudación y el auto.
El hecho se produjo entre las 7 y las 7.30 de ayer y poco después de que la Policía fuera alertada se encontró el auto, que fue utilizado para el escape.
Varias de las características son comunes a robos ocurridos en los últimos meses: una pareja que asalta choferes, se lleva el auto y luego lo abandona y se queda con la recaudación y, de ser posible, el equipo de radio del vehículo. En este hecho, no se confirmó si el equipo de comunicación pudo ser extraído del vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario