El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Robo a mano armada en kiosco

El propietario y un preventista fueron amenzados por dos hombres que ingresaron al local. Se llevaron 3 mil pesos en tarjetas de teléfono.

Personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un kiosco de revistas ubicado en el centro de Cinco Saltos en respuesta al llamado del propietario realizado alrededor de las 10.40. Al llegar al lugar, el dueño le refirió a los efectivos que estando acompañado únicamente por un preventista de tarjetas de teléfono dos sujetos ingresaron en el local.
Ambos estaban con gorras y ocultaron sus rostros en todo momento. Uno de ellos les apuntó con un arma, que según la descripción se trataría de un calibre 22. Acto seguido le indicó al propietario del lugar que se arroje al piso y luego lo ataron con un precinto. Después, procedieron de la misma manera con el preventista.
Con rapidez, los delincuentes tomaron la mochila del vendedor de tarjetas telefónicas, en cuyo interior había 3 mil pesos en ese material. También revisaron la caja del local, de donde sustrajeron la recaudación, cuyo valor se estima entre 300 y 400 pesos.
Luego huyeron, se presume que lo hicieron a pie ya que las víctimas no escucharon ruido de motor alguno. Tampoco los vecinos pudieron aportar datos sobre lo acontecido, ya que al parecer nadie notó que estuviera
Inmediatamente después de que la Policía tomó conocimiento del detalle de los hechos, implementó un operativo cerrojo sin que pudieran detectarse personas que respondieran a la escueta descripción realizada por las víctimas. Según el testimonio, los delincuentes rondarían los 30 años. Se sospecha que habrían estado acompañados por una mujer, que fue devisada en las cercanías del lugar por personal policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario