El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Robo en la pista allense de atletismo

La jaula de lanzamiento quedó destruida. Alambrado, postes y otro tipo de elementos fueron llevados del lugar.

Uno de los pocos espacios que las disciplinas de atletismo tienen para desarrollarse en la zona del Alto Valle fue robado el fin de semana.
La pista comunal que Allen posee en la zona cercana al balneario municipal fue sorprendida por los amigos de lo ajeno, quienes se llevaron algunos metros de alambrado público, entre otras cosas de valor.
Allí, en ese mismo espacio, se llevan a cabo los selectivos regionales para la Arucanía y entrena una de las máximas promesas provinciales, Federico Espinel.
Precisamente, la jaula donde se practica disco y bala quedó destruida, obligando de ahora en más a comenzar todo de vuelta.
En declaraciones al sitio biendeallen.com.ar, el profesor Carlos Collomb se mostró molesto y dijo: “Dan ganas de dejar todo e ir a entrenar a otro lado. Mucha importencia. Se suma a la indeferencia de los dirigentes del deporte”.
Aquí, en Cipolletti, la semana también trajo malas noticias para la gente del Club San Martín, cuya escuelita de fútbol volvió a ser ultrajada por segundo vez en el último mes.
Elementos deportivos, la rotura del espacio que se utiliza como depósito de los más pequeños y el poco tiempo que restaba para el inicio de actividades de contención social complicaron el panorama de los dirigentes, quienes también se mostraron desmotivados.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario