El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
8% Hum
LMCipolletti

Robo calificado a comercio telefonía celular

Los ladrones se apoderaron de 25 teléfonos celulares y según informó el dueño del local a la policía la recaudación que ascendía entre 4 y 5 mil pesos.

Cipolletti.- En la mañana de hoy, estimativamente a la hora 11, un local de venta de telefonía celular, ubicado en la calle 9 de Julio, resultó blanco de un par de delincuentes.
El propietario del comercio le indicó a la policía de la Unidad Cuarta, que dos personas jóvenes, ingresaron aduciendo ser clientes, pero no era así. Extrajeron armas y lo redujeron. Luego de atarlo lo llevaron hacia un sector posterior. Como resultado del hecho, los ladrones se apoderaron de 25 teléfonos celulares y según informó el propietario del comercio a la policía la recaudación que ascendía entre 4 y 5 mil pesos.
Una vez consumado el robo, los dos delincuentes se dieron a la fuga. No hay datos en relación en que se movilizaban y hacia que sector de fueron. Una vez que el propietario pudo desatarse dio aviso a la policía. Desde la Unidad Cuarta informaron que el damnificado aún no se había presentado a llevar adelante la declaración correspondiente.

Dejá tu comentario