El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Robo de autos y daños suman más damnificados

Los cipoleños ya no se sorprenden por los reiterados hechos que tienen como objetivo a los vehículos.

El fin de semana largo la víctima fue el ex jugador del Albinegro Franco Dómini. Días pasados fueron denunciados otros hurtos.
 
Ya se puede hablar de pandemia a la hora de describir los robos de autos en Cipolletti. Ocurren en cualquier momento del día y tanto en la zona céntrica como en los barrios más alejados. Esta vez la víctima fue un ex jugador del Albinegro y del Deportivo Roca, Franco Dómini.
El incidente que afectó al deportista cipoleño tuvo lugar anteayer en horas de la madrugada y el vehículo es un Fiat Duna, color bordó, patente SOO 571. El auto se encontraba estacionado sobre calle Lugones, en el barrio Arévalo.
A pesar de una denuncia policial, no se informaron novedades sobre el posible paradero del  rodado.
A la sustracción de los vehículos se suman los delitos que tienen como fin el apoderamiento de objetos y bienes que se dejan en su interior. Días atrás, un vecino de 31 años resultó damnificado cuando se encontraba en una casa de comidas situada sobre Chile y uno o más delincuentes rompieron la ventanilla derecha de su Chevrolet Vectra. Enseguida, se apoderaron de un bolso, dos teléfonos celulares, una cámara de fotos y documentación. La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Comisaría Cuarta.
Al hurto del pasado domingo hay que agregarle la sustracción de un Renault 12 en jurisdicción de la Comisaría 24. El incidente se dio la semana pasada y se informó que los ladrones lograron llevárselo cuando estaba estacionado sobre Venezuela.
En tanto, otro vecino se vio afectado por los robos cuando una o más personas le rompieron una ventanilla de su auto Volkswagen Gol y le arrancaron un estéreo. En la acción, dañaron los cables del sistema de arranque. El vehículo estaba en Santa María de Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario