El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti

Roberto Muñoz es duda en Cipolletti

El cuerpo técnico esperará la evolución del defensor central. En caso de que no llegue, su lugar lo ocupará Figueroa, pasando Medina a la zaga junto a Costi.

Cipolletti.- El plantel albinegro realizó la práctica de fútbol en la tarde de hoy, ya que el partido de la 5º fecha, ante Ben Hur de Rafaela (Interzonal) se disputará el sábado desde las 21 en el estadio de la Visera.

La novedad es la lesión de Roberto Muñoz. El defensor central tiene un golpe en la zona de los gemelos de su pierna derecha y está en duda su participación ante los santafecinos.

Si el futbolista oriundo de Cinco Saltos no llega, ingresará al equipo titular Mariano Figueroa como marcador de punta derecho y César Medina pasará a ocupar un lugar en la zaga central.

La otra modificación es de orden táctico, en la mitad de la cancha. Orlando Porra jugará en la posición que más conoce, la de enganche. En tanto que Ricardo López Carrillo se correrá unos metros y será el volante por derecha y Manuel Berra por izquierda del conjunto dirigido por Domingo Perilli. Por lo demás serán los mismos que vienen de estar entre los once iniciales ante Rivadavia en la fecha pasada.

Con estas novedades el equipo cipoleño formará con Raúl Ruiz; Figueroa o Medina; Muñoz o Medina; Pablo Costi y Jorge Cid; López Carrillo, Leonardo Larenas y Berra; Porra; Hugo Prieto y Oscar Padua.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario