El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti

Robaron en una farmacia

Bajo amenazas a la dueña y a una empleada, un joven delincuente se llevó la recaudación.

Un delincuente amenazó a la dueña y a la empleada de una farmacia de calle Don Bosco y Bolivia y se alzó con la recaudación que tenían en ese momento en la caja registradora. El hurto se produjo el miércoles a las 19.30. Para intimidarlas, el joven les hizo a las mujeres un ademán como que portaba un arma de fuego. En forma automática, las víctimas le entregaron unos 500 pesos y el hombre se dio a la fuga velozmente. Al momento del asalto no se encontraba ningún cliente en el comercio.
Según indicaron fuentes policiales, el delincuente tenía puesta una gorra que le tapaba buena parte del rostro, algo que complica la labor de los investigadores por la dificultad para hacer un reconocimiento. 
Por su parte, desde la Comisaría 24 destacaron que desde ayer a la tarde, en conjunto con los inspectores de Tránsito de la Municipalidad, están realizando fuertes operativos de prevención del delito en esa jurisdicción, que abarca a varios barrios de la zona norte. A esta unidad policial se sumaron en los últimos días egresados de la Escuela de Cadetes de Cipolletti. 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario