El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti

Robaron una escalera y herramientas

En forma impune, los ladrones aprovechan todas las oportunidades. Se apoderaron de varios elementos de trabajo.

Los delincuentes se encuentran más activos que nunca durante el receso veraniego y los sufren no sólo las personas que se van de vacaciones sino también aquellos que salen a trabajar a la vía pública.
En uno de los incidentes ocurrido anteayer, alrededor de las 13.40, uno o más ladrones se acercaron hasta una camioneta de la empresa Ferman SRL y en forma rápida consiguieron apoderarse de una escalera de aluminio extensible y de 24 escalones. El elemento de trabajo se encontraba atado pero no fue obstáculo para los delincuentes, que huyeron sin mayores dificultades.
La víctima, que se encontraba haciendo una instalación de televisión por cable en un domicilio de Mengelle al 1.700, comprobó el robo cuando regresó al vehículo. Según la denuncia presentada en la Comisaría 32, la camioneta permanecía en la esquina de Mengelle y La Plata.
También en la jurisdicción de la 32, desconocidos lograron apropiarse de varios instrumentos utilizados en construcciones. El hurto, en apariencia, se produjo en la madrugada del miércoles, en una propiedad situada sobre calle Mattos Rodríguez al 300. De acuerdo a la Regional Quinta de la Policía provincial, los ladrones se llevaron un rotomartillo eléctrico, una pistola de calor, un atornillador eléctrico, un trípode de nivel láser, un atornillador manual y un maletín.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario