El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti

Robaron en una casa mientras sus ocupantes dormían

Los delincuentes se apropiaron de varios elementos que había en uno de los sectores de la vivienda situada sobre calle Posadas.

Una familia fue despojada de     parte de sus pertenencias mientras dormía en su casa. Los ladrones entraron por una ventana y se llevaron lo que tuvieron al alcance de la mano, para luego darse a la fuga.
Personal de la Comisaría 32º  de esta ciudad quedó a cargo de la investigación, que hasta ayer no contaba con detenidos.
El hecho ocurrió ayer en una vivienda que se encuentra sobre calle Posadas al 170, según informaron fuentes policiales. Los delincuentes ingresaron cerca de las 8, por una ventana que da al patio. Se supo que por las altas temperaturas que se registraron en los últimos días, los propietarios dejaron las puertas y el resto de las aberturas de la casa sin llave.
Los delincuentes aprovecharon la oportunidad y no dudaron en entrar y llevarse lo primero que encontraron. El botín logrado finalmente por los ladrones fue de dos notebooks y una cartera, que contenía documentación personal y la suma de 500 pesos. Luego, habrían huido a pie.
 
En silencio
“Presumimos que los sospechosos habrían sido muy silenciosos porque los damnificados recién notaron que habían sido asaltados cuando se levantaron y advirtieron que les faltaban algunas pertenencias”, informó una fuente policial.
Los efectivos trabajaron en el lugar y se esperaba poder dar con alguna huella que permitiera identificar a los autores.
La Policía provincial también entrevistó a los vecinos del barrio pero hasta ayer era escasa la información que se había obtenido.
En lo que va del verano, se sucedieron los robos en viviendas pero en la mayoría de los casos los ladrones actuaron en propiedades sin sus ocupantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario