El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
29% Hum
LMCipolletti

Robaron un auto clásico en el centro cipoleño

Es un Peugeot 404 modelo 71 de un miembro del Club de Autos Antiguos de la ciudad. Estaba estacionado en San Martín 463.

Un vehículo clásico fue sustraído en pleno centro de Cipolletti. Se trata de un Peugeot 404 del año 1971, de gran valor afectivo para su titular, Hugo Laurent, miembro del Club de Autos Clásicos y Antiguos de Cipolletti. El rodado fue robado en la madrugada del viernes, cuando estaba estacionado en la vía pública, sobre calle San Martín 463.
El auto es de color celeste (dominio WVK-164) con bandas blancas en sus neumáticos, llantas cromadas y tapizado rojo como señas distintivas. Una “joyita” de los clásicos vehículos del Club local.
El robo se produjo durante la noche, ya que el propietario lo estacionó el jueves y al salir ayer de su casa descubrió el faltante. En principio no habría testigos de la sustracción, por lo que son muchas las horas en las que pudo suceder el episodio, lo que dio tiempo a los ladrones para alejarse del lugar.
Laurent denunció lo sucedido a la comisaría Cuarta en forma inmediata, una vez que se percató del robo. La Policía montó distintos operativos para recuperar el rodado. Sin embargo, en las primeras horas de búsqueda no logró cumplirse el objetivo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario