El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
52% Hum
LMCipolletti

Robaron, chocaron y se escaparon

Delincuentes sustrajeron un Fiat Duna en el centro de la ciudad, pero protagonizaron una fuerte colisión y abandonaron el auto para no ser capturados. Hubo otros dos vehículos implicados.

Los ladrones embistieron una camioneta en el cruce de Alem y Brentana. El rodado mayor golpeó un Chevrolet Astra que estaba estacionado. No hubo heridos.
 
Delincuentes que habían sustraído un auto en el centro de la ciudad protagonizaron un violento choque, que involucró a otros dos vehículos. Tras el episodio, abandonaron el Fiat Duna que habían robado minutos antes y se dieron a la fuga a pie. El dueño del rodado se presentó poco después de la colisión para denunciar el faltante.
Según reportaron fuentes policiales, el incidente vial se produjo aproximadamente a las 6.15 en Brentana y Alem, cuando el Duna impactó la parte trasera de una camioneta Renault Traffic que circulaba por la avenida hacia el Oeste. “El Fiat quedó estacionado, sobre Brentana, a contramano, y la camioneta realizó un giro de 360° y chocó un Chevrolet Astra que estaba estacionado en la vía pública”, detallaron efectivos de la Comisaría 24.
El plástico de las ópticas y paragolpes quedó esparcido por varios metros. Al tiempo que en la vereda de Alem quedaron marcas de la camioneta, que terminó con la mitad de su carrocería sobre la acera.
 
Escape
El conductor del rodado mayor descendió del vehículo al sobreponerse de los golpes y la sorpresa del impacto, y pudo ver cómo los ocupantes del Duna lo dejaban abandonado y escapaban corriendo a pie. El llamativo escape no fue porque provocaron la colisión, sino porque el rodado había sido sustraído en Fernández Oro y Villegas, algo que se aclaró pocos minutos más tarde cuando su propietario denunció el robo en la Comisaría Cuarta.
En la exposición, la víctima consignó que se encontraba en un local nocturno y, al salir, se percató del faltante. Cuando se cruzaron los datos aportados por el propietario del Fiat con los del siniestro vial, se confirmó que era el mismo auto.
La rápida fuga del lugar permitió a los ladrones evitar ser capturados por la Policía, que realizó peritajes en el vehículo para intentar determinar sus identidades. Después del mediodía, cuando se cumplieron los trámites legales de rigor,  el auto fue entregado a su titular. Presentaba graves daños en la parte frontal del chasis. La camioneta también sufrió roturtas en su estructura, mientras que el Chevrolet evidenciaba un fuerte golpe en la parte trasera izquierda.
Por la colisión, a pesar de que fue violenta, no hubo personas lesionadas de mayor gravedad.
En la Comisaría céntrica se denunció otro auto robado a una persona que se encontraba en la confitería Otra Historia: se trata de un Renault 9 cuyo destino se desconocía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario