El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
14% Hum
LMCipolletti

Robaron auto en Cipolletti y volcaron en Oro

Apareció en el interior de un canal cementado lindante al Puente 83. El vehículo es un Renault 11 de color azul. (Crédito foto: Jorge Enriquete)

Cipolletti.- Dos o más delincuentes, luego de haber robado un automóvil en Cipolletti, volcaron en un canal cementado, lindante al puente 83. El comisario Victor Muñoz de la Unidad 26 informó que el vehículo, un Renault 11 azul, fue sustraído en la jurisdicción de la Unidad 24 de esta ciudad y llevado hasta la localidad orense donde fue visto por personal policial. Pero al tratar de identificar a sus ocupantes, estos se dieron a la fuga. De inmediato, se recibió el alerta desde el comando que el rodado había sido robado en la ciudad vecina y que estaba siendo buscado intensamente.

Más tarde, se conoció la información de que en un canal lindante, cercano al Puente Madera, estaría volcado el vehículo en cuestión. Aparentemente, los ladrones no divisaron una pequeña curva y se precipitaron al mismo de forma violenta. Según Muñoz, el auto solo revestía daños materiales y no había nadie en el momento del hallazgo.

"Dejamos una custodia, y por el momento no hay ningún detenido" confirmó el comisario. Peritos trabajaban en el lugar y se inició una causa por secuestro con la intervención del Juzgado de turno. El comisario también confirmó que dos autos más, fueron robados en las últimas horas en la zona de Cipolletti.

(Fuente: Noticias de Oro por Miguel Parra)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario