El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
20% Hum
LMCipolletti

Robaron 11 mil pesos del Correo de Allen

Sucedió a primera hora de hoy. Fueron dos delincuentes armados. El encargado fue golpeado y maniatado. Fue atendido en el hospital. El Correo hoy estará cerrado. (Fotos: patagoniafotopress)

Cipolletti.- A primera hora de hoy, 6:15 horas, se registró un asalto al correo de la ciudad de Allen. Intervinieron dos delincuentes armados, que ingresaron por el sector de la cocina. Allí esperaron la llegada del encargado del correo, que vive en una casa que está pegada al edificio principal. Una vez que desactivó la alarma lo sorprendieron, lo golpearon y maniataron.

Se alzaron con un botín cercano a los 11 mil pesos, que estaba en la caja fuerte, que se utiliza en el lugar a modo de cambio. Esto fue confirmado por el comisario Ricardo Graneros a FM Líder. Está trabajando la policía en el lugar la policía. El jefe policial además informó que el encargado recibió la atención médica y ya estaba en su vivienda.

El Correo Argentino sucursal Allen, está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la calle Tomás Orell, a pocos metros de la Municipalidad local.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario