El clima en Cipolletti

icon
Temp
46% Hum
LMCipolletti

Roban y dañan varios autos de un taller

Por motivos que se ignoran, una disputa entre dos o más personas terminó con un detenido, herido en un brazo con un cuchillo.

En la mañana de ayer, la Policía provincial tuvo que intervenir por un confuso hecho que se habría desarrollado en las cercanías del taller ubicado en la intersección de las calles General Paz y San Lorenzo de esta ciudad. En concreto, un hombre que resultó herido en un brazo terminó detenido y anoche permanecía en un calabozo de la Comisaría Cuarta. De forma paralela, tras dos allanamientos, se recuperaron varios elementos sustraídos a los vehículos que se encontraban en el local comercial donde se habría originado una disputa entre conocidos.
La Policía provincial quedó al frente de la investigación de lo sucedido y anoche todavía se desconocían las circunstancias de la pelea que habrían protagonizado dos personas que no tendrían ningún vínculo familiar.
De igual modo, se dispuso la detención de la persona herida, que según un primer informe tenía lesiones leves. Mientras tanto, el juez Gustavo Herrera libró dos órdenes de allanamiento que se cumplieron en la tarde de ayer y permitieron recuperar varias autopartes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario