El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti

Roban obra de escultor durante fiesta

El incidente ocurrió durante la última edición del festejo por la Pera en Allen. El trabajo se exponía en una globa.

Se cerró la Fiesta Nacional de la Pera en Allen y lamentablemente un vecino ligado al arte fue víctima del robo de una de sus obras, expuesta en la globa del área de Cultura. Dolido por lo sucedido, pidió a la comunidad datos sobre el posible paradero de la escultura realizada en metal.
A través de la red social Facebook, se pudieron conocer los pormenores del hurto sufrido por Hugo Alberto Martín, quien accedió a mostrar sus trabajos en un sector que antes ocupaba el museo municipal de Allen. En circunstancias que se desconocen, su obra, un dragón de metal, desapareció entre las últimas horas del sábado y el domingo.
Martín tuvo una activa participación en la última edición de la fiesta y fue convocado por la Comisión organizadora para llevar a cabo una pera que se destinó a un concurso. “Fue precisamente allí cuando algunas personas me sugirieron que expusiera alguna de las esculturas que realizo en metal, como hobby, como una forma de expresión, como se lo quiera llamar.  Y llevé uno de mis dragones que ubiqué -por no encontrar un lugar mejor- en la globa de Cultura, en el sector que ocupaba el Museo Municipal. Y de allí desapareció”, explicó.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario