Roban monitores y un termotanque
Los ladrones se llevaron dos equipos de LCD de la radio LU19. En tanto, un motochorro fue atrapado con un "pesado" botín.
El incidente generó una gran sorpresa en el personal que, al arribar al lugar, comprobó lo sucedido y se encargó de informar a la Policía provincial, indicaron fuentes allegadas a la investigación.
Efectivos de la Comisaría Cuarta quedaron a cargo de las pesquisas y ayer por la noche todavía no tenían novedades sobre los autores del robo.
Al hombro
La audacia de los motochorros cipoleños se vio truncada por la eficaz acción policial, que en un rápido despliegue, interceptó a un delincuente y logró recuperar un termotanque de 120 litros sustraído de una casa particular.
El particular hecho delictivo ocurrió en la noche del miércoles, alrededor de las 22.20, cuando un grupo de vecinos observó a un hombre corriendo por la calle Rodolfo Walsh al 1.600, con un objeto de gran tamaño al hombro. Alertados, se pusieron en contacto con la Policía provincial y se inició un operativo que tuvo resultado positivo en jurisdicción de la Comisaría 24, en la intersección de las calles Juan XXIII y Nicaragua.
Sin demoras, los patrulleros interceptaron a un hombre que se movilizaba en una moto con un carrito y comprobaron que, debajo de una lona, llevaba oculto un termotanque. Los efectivos procedieron al secuestro del aparato y en forma simultánea, detuvieron al motociclista.
Horas más tarde, se presentó el damnificado en la Comisaría Cuarta y reconoció el termotanque, marca Sherman. Especificó que fue sustraído de una vivienda en construcción situada en Walsh al 1.600 y que el delincuente tuvo que superar un paredón de dos metros para llegar hasta el elemento robado.
El hombre permanecía detenido ayer, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2, de esta ciudad.
La causa penal abierta quedó caratulada a priori como robo simple y la persona detenida, tras ser notificada del delito, recuperaría la libertad.







Dejá tu comentario