El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Roban elementos de una casa

Una vivienda ubicada a dos cuadras de la sede de la Comisaría Sexta de Allen fue asaltada el viernes entre las 19,30 y las 20,30. El ilícito se produjo en una vivienda ubicada en la esquina de Italia y Don Bosco. El lugar, a esa hora del día, tiene un gran tránsito por lo que sorprende el accionar de los delincuentes, que no tuvieron reparos en ingresar a la casa
La dueña de casa se percató del robo al volver a su vivienda, según informó el sitio allense ciudaddeallen.com.ar. La puerta estaba abierta, ya que los delincuentes sacaron los elementos robados por allí, tras usar una copia de la llave que estaba sobre la mesa del comedor diario. Sustrajeron un televisor, una videograbadora y un celular, según trascendió.
De igual modo, los ladrones buscaban dinero u otro elemento de valor, ya que revolvieron toda la casa y hasta dieron vuelta el colchón de uno de los dormitorios. Sin embargo, no tuvieron éxito en esa búsqueda.
La vivienda robada se encuentra en una zona de constante tránsito, pero nadie habría visto a los ladrones al salir de la misma, con los elementos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario