El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti

Roban elementos de riego en plazas

Los dos espacios verdes están en los barrios El Manzanar y Capellán. Se suman a hechos similares que se registraron a principio de mes en otros sectores de la ciudad.

Dos plazas de la ciudad sufrieron el accionar de delincuentes que sustrajeron elementos de riego y cuidado del lugar. Los espacios verdes afectados se encuentran en los barrios El Manzanar y Capellán. Uno está en la calle Los Cipreses, entre Maipú y Paso de los Libres, y el otro en la intersección de Los Sauces y Arrayanes.
Los robos de los materiales fueron detectados por personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Cipolletti en la mañana de ayer.
Francisco Jáuregui, titular de área comunal, precisó que “se verificó que habían ingresado en las casillas de las plazas y se llevaron los elementos empleados para el riego y las bombas de agua”.
El funcionario municipal estimó que el ataque se habría realizado durante la noche anterior, dado que en la jornada del miércoles las tareas se concretaron con normalidad.
Jáuregui indicó que la denuncia se radicó en la Comisaría Cuarta.
 
También en el norte
“Vamos a implementar nuevas medidas de seguridad para evitar que corten los candados y se produzcan nuevos robos”, agregó.
A principios de mayo, se habían registrado hechos vandálicos similares en el Parque Norte y en la plaza del barrio Anai Mapu.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario