El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

Roban dos autos y recuperan otro

Dos vehículos fueron sustraídos de la vía pública en el radio urbano.

Dos vehículos estacionados en la vía pública fueron sustraídos  entre las 23 del lunes y las 8 de ayer. El primero de los casos ocurrió en la sede del CEM 17. Una docente que trabaja en el colegio nocturno estacionó su Fiat 147, color celeste, en la calle Paraguay casi Miguel Muñoz, cerca de las 23,30. Al salir del colegio, una hora más tarde, se sorprendió al ver que su vehículo había sido robado.
Por otro lado, personal de la Comisaría Cuarta fue advertido a las 8 de ayer del robo de un Fiat Uno, de color blanco, que estaba estacionado en San Martín 777, frente a la vivienda de su propietaria. Se trata de un automóvil color blanco, dominio SSU 621, con la parrilla frontal negra y dos calcomanías en la luneta. Una de ellas, tiene la leyenda «Rincón Club de Campo».
La mujer lo estacionó cerca de las 23 y ayer por la mañana, al salir de su casa, se percató de que no estaba.
Por otro lado, personal de la Comisaría 32 logró recuperar un Peugeot 206 que había sido sustraído a punta de pistola. Se logró identificar al ladrón, Leonardo Credelio, y por eso un móvil policial llegó hasta la vivienda de un familiar. Allí, se logró interceptar al hombre, quien estaba en el vehículo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario