El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
41% Hum
LMCipolletti

Roban dos autos en escasas horas

Los hechos tuvieron lugar en esta ciudad y uno de los vehículos fue recuperado en Fernández Oro por efectivos de la Unidad 26.

Los robos de autos en la ciudad volvieron a reflejar un grave problema de inseguridad y que parecía haber decrecido en el último tiempo. Sin embargo, ayer, se produjeron dos incidentes sucesivos, aunque en uno de los casos se logró recuperar un vehículo sustraído en calle Vicente López y Planes al 600.
En tanto, otro auto sustraído en Mengelle y Roca no fue encontrado.
De acuerdo a fuentes policiales, un Fiat 147 fue robado en Cipolletti y tras un rápido despliegue, fue encontrado en la localidad de Fernández Oro. Gracias a un llamado de vecinos, efectivos de la Unidad 26 montaron un operativo e interceptaron a los ladrones en el sector de La Falda.
Conforme con el procedimiento, el subcomisario Mauro Albornoz resaltó que “debemos agradecer a los vecinos por dar el alerta de esta situación. No sabemos el motivo que llevó a estos muchachos, trasladarse con el auto robado hasta nuestra localidad. Me llama la atención como actúan los menores, con tanta agilidad dan arranque un auto y cometen tales ilícitos”.
En cuanto al otro vehículo sustraído, un Renault Clio, la Policía provincial seguía con su búsqueda.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario