El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti

Roban $ 26.000 de un local

Ladrones sustrajeron esa suma en efectivo, más cheques, de un comercio de venta de motos. Forzaron una puerta y se llevaron cajas de seguridad.

Un apoderado de la firma, que vive junto al comercio, fue quien radicó la denuncia. El local está a metros de la rotonda de rutas 22 y 151.
 
Una casa de venta de motocicletas sufrió importantes pérdidas económicas tras un robo perpetrado en la madrugada del lunes, confirmaron fuentes policiales. El hecho se produjo entre las 2 y las 5 del lunes, cuando el comercio se encontraba sin ocupantes y los delincuentes lograron apoderarse de unos 26.000 pesos, además de cheques.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Cuarta por un apoderado de la firma Keller Motos, quien estaba a cargo del local ubicado en cercanías a la rotonda de rutas 22 y 151, ya que su propietario se encontraba de viaje.
Según pudo reconstruir la Policía, los ladrones forzaron una puerta trasera de acceso al local. Una vez dentro, se apropiaron de dos cajas de seguridad de menor tamaño, donde estaban guardados el dinero y los cheques.
En principio, los delincuentes no dejaron mayor rastro y el robo se conoció varias horas después de sucedido ya que a pesar de que el apoderado vive junto al local, no se habría percatado de lo sucedido. Por eso se estima un lapso de tres horas para el momento en el que se cometió el delito. La posibilidad de encontrar huellas o el seguimiento a la utilización de cheques son dos de las alternativas que la Policía suele manejar ante hechos similares.
Los delincuentes no se llevaron motocicletas ni habrían provocado daños en el interior del local, según la información oficializada. No trascendió -en tanto- si el comercio contaba con sistema de alarmas y si estaba activado al momento del robo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario