El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
78% Hum
LMCipolletti

Rivero pidió pronta solución a la situación institucional de Bariloche

"Hay que tomar en cuenta la opinión de los barilochenses, del Deliberante y las fuerzas vivas", dijo el legislador del bloque "Eva Perón".

Cipolletti.- El legislador Ariel Rivero pidió hoy una pronta solución a la situación institucional de Bariloche, cuyo intendente es duramente cuestionado tras los saqueos previos a Navidad. Incluso, hay quienes reclaman la renuncia de Omar Goye, quien fue convocado a una audiencia en Viedma.

"Hay que tomar en cuenta la opinión de los barilochenses, del Deliberante y las fuerzas vivas. Ojala se pueda resolver rápidamente la cuestión institucional para trabajar en proyectos de inclusión social y que generen trabajo", dijo Rivero a LU 19. Sobre el conflicto, aseguró: "Nadie se puede hacer el distraído.

El Gobierno provincial también tendría que haber estado en Bariloche trabajando en la contención y el trabajo, pero la mayor responsabilidad es del Municipio. El intendente dijo 4 o 5 días que eso podía pasar, quizás agigantando las intenciones de algunos" individuos.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario