El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
36% Hum
LMCipolletti

Rivarola visita la ciudad

Guillermo Rivarola será el invitado de lujo en la apertura de la Liga de fútbol 5 juvenil que organiza la Asociación Deportiva Nahuelquen que dirige Alfredo Curín. El acto de inauguración se desarrollará el sábado en el Gimnasio de las 432 Viviendas desde las 12.
El ex defensor albinegro y jugador de River Plate, entre otros clubes, arribará a esta ciudad y compartirá experiencias con los jóvenes deportistas que asistan a la iniciativa de fútbol comunitario.
La invitación es generalizada, según informó Curín, quien además explicó que la iniciativa tiene el objetivo de que los más chicos "agarren el camino del deporte".
Además, destacó que los participantes son chicos de bajos recursos que "no pueden pagar escuelas de fútbol y tampoco pagar cuotas en los clubes".
Desde las 12, Rivarola comenzará una charla  y más tarde habrá tiempo para sacarse fotos y pedirle autógrafos al reconocido futbolista.
 
FÚTBOL 5
Participarán del campeonato Apertura de fútbol 5 de la categoría `95 a la `03.
Serán diez equipos por clase. El torneo tiene una duración de aproximadamente tres meses y medio.
Rivarola había sido invitado en septiembre del año pasado por la institución Nahuelquen, pero en aquella oportunidad no pudo asistir por la cancelación de los vuelos producto de las cenizas volcánicas que habían llegado a la región desde Chile.
En esta visita también será un invitado de la filial Millonaria de la ciudad de Neuquén el domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario