El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Rivarola acompañó una iniciativa de fútbol barrial

El ex defensor de River Plate y de Cipolletti fue invitado por la Asociación Nahuelquen a la apertura del torneo juvenil.

El director técnico dio una charla a los más chicos y realizó el puntapié inicial del certamen de fútbol 5 en el gimnasio de las 432 Viviendas.

Guillermo Rivarola fue el invitado estelar en la apertura del torneo de fútbol 5 juvenil organizado por la Asociación Deportiva Nahuelquen en el gimnasio de las 432 Viviendas.
El ex jugador de River Plate y Cipolletti dio una charla a los jóvenes deportistas que participaron de la inauguración del certamen barrial.
"Yo era uno de ustedes", fue el mensaje que el "Tiburón" les dejó a los pequeños, alentándolos a seguir disfrutando de la disciplina, pero sobre todo aconsejándoles que "el objetivo principal es el estudio, después lo deportivo, porque para ser un buen jugador hay que ser inteligente".
Rivarola pasó por el gimnasio de las 432 Viviendas cerca del mediodía de ayer. Además de dar una charla y contar algunas anécdotas, el director técnico dio el puntapié inicial en el partido que abrió el torneo de fútbol, que contará con la participación de chicos de las categorías `95 a la `03. Nahuelquen- San Nicolás fue el primer cotejo del campeonato.
El ídolo albinegro se comprometió a volver durante el año para dar una clínica a los más chicos y también quedó abierta la posibilidad de que esté en el cierre del certamen de fútbol de salón.
 
Felices
Alfredo Curín, quien está a cargo de la escuela deportiva, se mostró agradecido con el ex entrenador de Racing de Avellaneda, por la “humildad impresionante” que mostró en su visita.
“Se portó muy bien con nosotros, dio consejos deportivos y se comprometió a ayudar, porque son chicos que necesitan”, contó Curín, quien además agradeció el aporte de Pablo Pérez, de la filial de River neuquina, para que se haya concretado la visita de Rivarola.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario