El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
40% Hum
LMCipolletti

Rivadavia saltó a la punta en Mar del Plata

El conjunto de Lincoln superó a Unión como visitante y, hasta esta noche que juega Huracán de Tres Arroyos, lidera el grupo 1.

Cipo completa el martes en Allen, con equipo confirmado. Prieto será titular por primera vez.
 
Rivadavia de Lincoln es el nuevo puntero que tiene la zona Sur del Argentino A, tras su victoria en Mar del Plata contra Unión por 2 a 1 en el partido destacado de la 5ª fecha.
Alexis Martínez y Cristian Formillo marcaron los goles para un conjunto bonaerense que venía de empatar en casa contra Cipolletti que cerrará la jornada recién mañana en Allen contra Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
Esta noche, en Olavarría, se presentará Huracán de Tres Arroyos que, de ganarle a Racing recuperará la punta.
Douglas Haig de Pergamino, como local, goleó a una CAI que llegaba en recuperación por 3 a 0, goles de Diego Levato, Federico Neyra y Adrián Aranda.
Santamarina de Tandil, por su parte, sigue sin saber lo que es ganar. En Entre Ríos, el equipo de Luis Forestello sumó el quinto empate consecutivo. Esta vez fue 1 a 1 contra Gimnasia y Esgrima.
En Mendoza, Deportivo Maipú se impuso a Juventud Unida Universitario de San Luis 2 a 1. Gonzalo Parisini y Rodrigo Zapata los goleadores locales. Leandro Caballero de penal descontó para los “puntanos”.
 
Cipo confirmado
El equipo titular de Cipolletti para recibir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo quedó confirmado el fin de semana.
Lorenzo Frutos se inclinó por:  Raúl Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Nicolás Ballestero, Jorge Cid; Oscar Negri, Ricardo López Carrillo, Leonardo Larenas; Gutiérrez; Prieto y Henry Sáez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario