El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
21% Hum
LMCipolletti

Río Negro tendrá nuevo Defensor del Pueblo el 26 de abril

Los dos nombres que más suenan en el ambiente político: Casas, el actual interino, y Ciliberto, ex legislador. Hay 28 postulantes. El lunes comienzan las entrevistas.

Viedma.- El lunes comienza el proceso de entrevistas que terminará, a fin de mes, con la designación del nuevo Defensor del Pueblo de Río Negro, y del Defensor Adjunto. Así lo decidió este mediodía la comisión de Labor Parlamentaria de la Legislatura, que preside Carlos Peralta e integran los presidentes de cada bloque.

Son 28 los postulantes a los cargos, de los cuales dos aparecen como los nombres más fuertes en el ambiente político. Uno de ellos es el actual interino en la Defensoría, Gustavo Casas. Es arquitecto, empresario inmobiliario y fue presidente del Concejo Deliberante de Viedma hace más de una década.

El otro es Miguel Ciliberto. Es ingeniero agrónomo, fue legislador y es hombre cercano al senador Miguel Pichetto. Las designaciones serán el 26 de abril, con la votación de la Legislatura, mientras que la jura se producirá el 2 de mayo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario