Río Negro subió al podio en los Juegos Argentinos de Playa

El equipo provincial de Río Negro se quedó con el segundo lugar en los Juegos Argentinos de Playa que concluyeron ayer en la ciudad de Puerto Madryn.

La delegación viajó a Chubut para redondear su mejor presentación en lo que va de esta modalidad, después de haber sido la impulsora de los juegos inaugurales en el 2016, cuando Las Grutas se convirtió en anfitrión.

Te puede interesar...

El campeón volvió a ser Buenos Aires, que al cabo de una semana de deportes individuales y colectivos, cerró la sumatoria con 83 puntos. Fueron 69 a los que llegó el Verde, que relegó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que acumuló 56 y terminó en el tercer puesto de la cita.

Cecilia Colluque fue una de las grandes figuras locales al ganar el oro en el canotaje individual, y junto con Julián Algarañaz también se treparon a lo más alto del podio en la modalidad del K2.

El secretario de Deporte, Marcelo Szczygol, se expresó respecto de este resultado: “Estoy muy contento y con la tranquilidad del trabajo cumplido por todo el equipo de Río Negro, los chicos dejaron todo por la camiseta, tienen un sentimiento de pertenencia con la provincia que se vio reflejado en cada actuación”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario