El clima en Cipolletti

icon
Temp
60% Hum
LMCipolletti

Río Negro, en semifinales del Torneo Nacional Sub18

El combinado femenino de hóckey busca el ascenso a la zona "campeonato" 2012 en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

Neuquén es el otro combinado de la región que viajó en búsqueda del mismo objetivo y también se metió entre los 4 mejores equipos.
 
El equipo femenino de hóckey Sub18 de Río Negro se clasificó para disputar las semifinales del Torneo Nacional, zonas ascenso, que se está desarrollando en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
La Barranca y Estudiantes son las canchas donde se disputan todos los partidos y las dirigidas por Alejandro “Pepo” Balda comenzaron su campaña en la zona A ganándole a ARHO (Asociación del Oeste de Buenos Aires) por 2 a 0, luego a Chubut 3 a 1 y La Pampa 3 a 2.
Anoche, al cierre de esta edición, las rionegrinas definían ante Pampa Norte si se quedaban con el “1” o el “2” del grupo, clave para determinar el rival en la eliminatoria siguiente.
La delegación está integrada por Blanca y Mara Miranda Tome, Ailín González, Suyai Silva, Lara Sánchez, Betiana Ferrer, Florencia Abad, Juliana Carrera, Belén S., Rafaela O., Emilia Gianni, Victoria Lazala, Fátima Iriarte, Camila y Valeria González, Nadia Serrano, Julieta Olavego y Julia Petrelli.
Completan el cuerpo técnico Juan Méndez y el profesor Fabián Cavalín, junto a Adrian Alfonso que está presidiendo a la nómina.
Sólo el campeón del certamen obtendrá el pasaporte al grupo “campeonato” en el 2012. Por la zona B, Neuquén y San Rafael ya había asegurado su clasificación a semis en ese orden, eliminando a Noroeste y Trenque Lauquen de la competencia.
El equipo provincial esta siendo alojado en la ciudad de Toay, cercana a la capital de la provincia pampeana. A partir de hoy, todos los partidos se concentrarán en cancha del Club Estudiantes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario