El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
59% Hum
LMCipolletti

Río Negro recibirá 10 alcoholímetros

Estos equipos son de origen germano y tienen un costo de mercado de aproximadamente 30 mil pesos.

Cipolletti.- El Ministerio de Gobierno de Río Negro recibirá en los próximos días 10 alcoholímetros de alta generación, por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación.
Durante la Asamblea Extraordinaria del Consejo Federal de Seguridad Vial, que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el titular de la ANSV Felipe Rodríguez Laguens entregó al subsecretario de Seguridad Ciudadana del Ministerio de Gobierno, Fabio Solaimán, un maletín Drager, Alcotest 7.410 RS.
Estos equipos son de origen germano y tienen un costo de mercado de aproximadamente 30 mil pesos. En los próximos días, el Gobierno de la provincia recibirá el resto de los alcoholímetros.
Por su parte, el Ministro de Gobierno, José Luis Rodríguez, anunció la puesta en marcha de una campaña denominada “Cero alcohol cuando manejás”.
Se trata de una intensa campaña de control y concientización, que se desarrollará desde el 11 al 22 de septiembre, en todo el territorio rionegrino. Al respeto, el titular de la cartera gubernamental explicó que “este operativo se contextualiza en las decisiones que se toman a nivel Nacional, en el ámbito del Consejo Nacional de Seguridad Vial y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario