El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
34% Hum
LMCipolletti

Río Negro recibió su cinemóvil y nuevas licencias

La presidenta entregó la unidad hoy al gobernador, en el marco del 2º Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual.

Alberto Weretilneck estuvo presente en el 2º Encuentro Nacional de Comunicación Audiovisual en Mar del Plata, donde recibió de manos de la presidenta Cristian Kirchner el cinemóvil para la provincia de Río Negro.

Son dos pantallas de distintas dimensiones, un grupo electrógeno y equipo de sonido y video de última generación en una camioneta VW Amarok

El rodado estará destinado a la proyección de películas argentinas en localidades que no cuentan con una sala de cine convencional.

Además, durante el acto se entregaron 100 nuevas licencias de AM, FM y TV abierta, entre ellas las correspondientes a la radio comunitaria “El Refugio” (98.9 del dial) de la escuela ESFA de Viedma y un canal de televisión Mapuche de Bariloche.

“Este extraordinario momento de la comunicación audiovisual se produce por el clima de libertad e inclusión social que vive la Argentina. Tuvimos la valentía de generar los instrumentos para que ese clima, no sea sólo discurso”, destacó la primera mandataria nacional durante el acto.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario