El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

"Río Negro necesita mucho más FpV"

El oficialismo retuvo las dos bancas en el Senado. En la Cámara Baja amplió a dos sus representantes con el ingreso del cipoleño Bardeggia. García Larraburu y Odarda se suman a Pichetto. Emilia Soria, nueva diputada.

Cipolletti.- El Frente para la Victoria rionegrino retuvo las dos bancas en el Senado de la Nación. En la Cámara Baja amplió de uno a dos representantes. Miguel Pichetto, Silvina García Larraburu y Magdalena Odarda en la Cámara Alta. María Emilia Soria y Luis Bardeggia en Diputados.

Alberto Weretilneck fue el primer orador en la conferencia de prensa que se realizó en Viedma, tras la contundente victoria del FpV en Río Negro, renovando la banca de Senador de Miguel Ángel Pichetto con el 505 de los votos.

Te puede interesar...

El Gobernador sacó chapa por haber aportado a la Nación el resultado más contundente en las provincias argentinas y atribuyó todo el mérito al liderazgo del experimentado Pichetto.

“Río Negro necesita mucho más FpV”, expresó Weretilneck, quien también recalcó que fueron contundentes en todas las ciudades de la provincia donde están gobernando.

“Uno de los grandes triunfos de la Argentina”

 Por su parte el actual senador Nacional y que obtuvo su reelección, Miguel Pichetto agradeció en primer término al gobernador Weretilneck. Luego dijo que “estamos cerca del 50 %. Agradezco el apoyo de la provincia, nos ha permitido pelear uno de los grandes triunfos de la Argentina”.

"Estamos muy cerca de que ingresen los 2 diputados del FpV. Sería importante a nivel país para el oficialismo. En lo personal, me indica un reconocimiento. Vamos a estar en la mesa de discusión a nivel nacional" dijo el senador nacional. "Prácticamente está concluido que el segundo lugar es para Magdalena Odarda", le dijo a AM 740.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario