El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
37% Hum
LMCipolletti

Río Negro juega por el tercer lugar en el podio

El representativo de hockey perdió la semifinal ante Neuquén en los penales. Hoy se enfrenta a La Pampa por el tercer puesto.

El seleccionado de hockey femenino Sub 18 de Río Negro no pudo con Neuquén en una de las semifinales del Torneo Nacional que se está desarrollando en Santa Rosa, La Pampa. Cayó en los penales por 3 a 2 después de haber terminado empatado en 2 durante el partido.  Esta tarde peleará por subirse al tercer lugar del podio ante las locales desde las 14.
Entre las neuquinas y San Rafael se disputarán la única plaza que brinda el torneo para entrar el próximo año al grupo “campeonato”.
 
Afuera de la final
La mala fortuna en los penales le prohibió al equipo dirigido por Alejandro Balda seguir por el camino del triunfo, como lo había hecho en la serie regular. Los dos goles de las rionegrinas los marcó Juliana Carrera.
Las representantes provinciales tienen la posibilidad de endulzar el campeonato esta tarde desde las 14 cuando se enfrenten a La Pampa por el tercer lugar. Las anfitrionas son un rival ya conocido, ya que compartieron el grupo y cuando se enfrentaron ganaron las representantes rionegrinas por 3 a 2.
La delegación rionegrina está compuesta por Blanca y Mara Miranda Tome, Ailín González, Suyai Silva, Lara Sánchez, Betiana Ferrer, Florencia Abad, Juliana Carrera, Belén S., Rafaela O., Emilia Gianni, Victoria Lazala, Fátima Iriarte, Camila y Valeria González, Nadia Serrano, Julieta Olavego y Julia Petrelli. El cuerpo técnico lo conforman Balda, Juan Méndez, Fabián Cavalín y Adriana Alfonso.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario