El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Río Negro estará presente en la Rural de Palermo

En este sentido, el Ministerio de Turismo de Río Negro estará presente entre el día 31 del corriente mes, hasta el 4 de agosto, en el horario comprendido entre las 9 y las 20.

Cipolletti.-Con la participación de la provincia  promocionando sus principales destinos turísticos, Río Negro estará presente a en  la 123ª edición de la exposición rural de Palermo en Buenos Aires que dará comienzo hoy.

En este sentido, el Ministerio de Turismo de Río Negro estará presente entre el día 31 del corriente mes, hasta el 4 de agosto, en el horario comprendido entre las 9 y las 20.

También concurrirán al evento los municipios de Viedma y San Antonio Oeste, que promocionará especialmente el balneario Las Grutas. Además se contará con la participación de productores  y microemprendedores rionegrinos.

La participación de la provincia en la exposición, se da en el marco del trabajo conjunto con el Ente Patagonia Turística, donde Río Negro realizará la difusión general de los destinos de la región, que se concretará desde el stand que presenta el Consejo Federal de Turismo.

Por otra parte, varias empresas rionegrinas elaboradoras de productos gourmet, expondrán sus productos en el stand de Río Negro, ubicado estratégicamente en el Pabellón de Alimentos del predio. Será un ámbito donde el público podrá degustar y adquirir los productos gourmet, con el sello de producto rionegrino.

En el predio central de rural con la  presencia de personal técnico y de promoción del Ministerio de Turismo, se brindará toda la información necesaria para el turista que esta concretando sus vacaciones de invierno, o a quienes con tiempo desean planificar un lugar de veraneo en la próxima temporada y encuentren una propuesta en Río Negro.

De esta forma El Ministerio de Turismo de Río Negro, continúa su trabajo de promoción y marketing previsto para el 2008. El objetivo es mostrar los centros turísticos y que el potencial visitante a la región pueda disfrutar por adelantado de los productos y servicios que el sector público y privado brinda al turista que viaja a la provincia.

La muestra comienza mañana  y cuenta con unos 600 expositores de todos los rubros vinculados al sector agropecuario y turístico que exhibirán sus bienes y servicios ante productores agropecuarios, empresas y el público en general.

La Exposición Rural es la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y una de las más importantes del mundo, tanto por la cantidad y calidad de sus expositores como por el número de personas que la visitan.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario