El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
11% Hum
LMCipolletti

Río Negro está en exposición

Los artesanos rionegrinos y los puntos turísticos provinciales serán apuntalados durante la exposición que se realiza en la Rural.

El Mercado Artesanal de Río Negro tendrá un lugar en la 123ª edición de la exposición rural de Palermo en Buenos Aires, evento que ya comenzó con gran afluencia de visitantes.
El público de la Rural podrán visitar desde el 31 del corriente mes, hasta el 3 de agosto, entre las 9 y las 20, el Stand H1 Pabellón Verde, que por quinto año consecutivo exhine todas las artesanías rionegrinas, entre las que se pueden encontrar tejidos, hilados, platería, cuero y cerámica, entre otros.
La Exposición Rural es la muestra agropecuaria más antigua y tradicional de América Latina y una de las más importantes del mundo, tanto por la cantidad y calidad de sus expositores y la respuesta del público.
Es por eso que además de promocionar la industria y las artesanías provinciales, el Ministerio de Turismo también contará con un espacio propio con el fin de promocionar las bellezas rionegrinas.
También, contará con un lugar en el stand del Consejo Federal de Turismo, desde el próximo 31 de julio hasta el 4 de agosto, desde la 9 hasta las 20. Participarán del evento representantes de los municipio de Viedma y San Antonio Oeste, que promocionará especialmente el balneario Las Grutas.
La promoción provincial se realizará el marco del trabajo conjunto con el Ente Patagonia Turística. Con esta acción, el Ministerio de Turismo continuará con el camino iniciado durante 2008, reforzando la imagen de centros conocidos, y divulgando nuevas opciones.

Dejá tu comentario