El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Río Negro, el mejor de los Epade

Los Juegos continuarán en Bariloche entre el 6 y 11 de mayo con las disciplinas de voley, básquet, judo, fútbol y ciclismo.

La provincia de Río Negro fue la gran vencedora de los Juegos de la Patagonia que se desarrollaron en Viedma. La natación fue la disciplina que más puntos aportó en la tabla general. Entre el 6 y 11 del próximo mes se terminarán de disputar las demás disciplinas en San Carlos de Bariloche.
Los rionegrinos son los anfitriones de los Epade y demostraron que la localia la aprovecharán, por lo menos en la primera parte de la competencia que contó con natación y atletismo, convencional y no convencional, en ambas ramas.
El deporte acuático fue el trampolín del festejo provincial, porque fueron los grandes protagonistas sacándole una diferencia notable al resto de los representativos.
En la rama femenina la natación sumó 276 puntos, sacándole 89 a su seguidor, Neuquén, y 158 a Chubut. Los varones aportaron 273 unidades, 105 más que Chubut y 153 más que Santa Cruz.
 
Los albinegros
Entre el combinado rionegrino hubo presencia de nadadores del Club Cipolletti. Camila Reep hizo podio en prácticamente todas las especialidades en las que se presentó, mientras que Guido Albertengo logró un segundo lugar en 50 libres y tercero en 100 combinados. Además, dentro del cuerpo técnico se encuentra Jorge García, uno de los entrenadores albinegros.
En tanto en atletismo finalizó quinto en mujeres y segundo en caballeros.
En Bariloche se competirá en voley, básquet, judo, fútbol y ciclismo.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario