El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
65% Hum
LMCipolletti

Ricardo Tapia se presentará junto a El Garage Blues

El cantante de La Mississippi realizará un show con la banda cipoleña, a la que le produjo dos discos.

Ricardo Tapia vuelve a la ciudad para presentarse junto a El Garage Blues, la banda cipoleña a la que apadrinó artísticamente. El cantante de La Mississip-pi realizará un recital el 7 de marzo en la confitería Volvé Romeo.
La presencia de uno de los interpretes del blues más importantes del país, vuelve a hacerse posible y siempre en compañía del reconocido grupo local. El último recital de Tapia en Cipolletti fue en mayo del año pasado, cuando fue parte de la celebración de los 18 años de trayectoria de El Garage Blues.
El show se iniciará a las 23.30 y la entrada tendrá un valor de 70 pesos y que se podrá comprar en la confitería ubicada en calle Yrigoyen y Belgrano. En tanto, el sábado 8 de marzo tocarán en Cutral Co y al día siguiente en Allen.
El cantante y compositor comenzó un año cargado de presentaciones junto a La Mississippi, que incluirán recitales en Puerto Madryn, Entre Ríos, Comodoro Rivadavia, Caleta Olivia, Pico Truncado y diferentes localidades bonaerenses.
Sin embargo, el segundo fin de semana de marzo hará un espacio para viajar al Alto Valle y tocar junto a los cipoleños que están pronto a celebrar los 19 años de trayectoria.
El grupo local está integrado por Mario Vidal (voz), Jorge Anabalón (guitarra y coros), Santiago Sabatini (armónicas y coros), "Pelusa" Sobarzo (batería) y Marcelo "Nano" Glionna (bajo y coros).
Tapia fue parte importante en la historia artística de El Garage Blues, ya que fue el productor de dos de sus discos.

Dejá tu comentario