El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
45% Hum
LMCipolletti

Reviven el nacimiento del Niño Jesús

Durante el fin de semana los cipoleños tuvieron la oportunidad de vivir la representación del nacimiento del Niño Jesús a través de las distintas representaciones de las iglesias de la ciudad.
El domingo ofrecieron un espectáculo los niños que concurren al Colegio Don Bosco. El evento se realizó en las instalaciones de la escuela a partir de las 21.
En tanto, se llevaron a cabo otras celebraciones en la parroquia del barrio Pichi Nahuel y en el Templo Nuestra Señora del Carmen.
Los estudiantes del Colegio Don Bosco se vistieron con las ropas típicas para revivir el advenimiento de Jesús. Como los tradicionales pesebres vivientes los niños animaron la velada con las tradicionales canciones, que reflejan la llegada de la Navidad, ya tan próxima.
 
Pesebre
El sábado también se realizó una representación del alumbramiento de María en Jerusalén, que se puso en escena el Parque Rosauer.
Al acontecimiento asistió una importante cantidad de personas que pudieron sentir la emoción de la llegada del Niño Jesús, a partir de la representación de los catequistas.

Dejá tu comentario