El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Reunión en Rincón Las Perlas por movimiento de animales

El Senasa está realizando la convocatoria con las Comisiones Zonales de Sanidad Ovina de Jagüelito Norte y Loncovaca Centro. En Las Perlas se desarrollará el miércoles 25.

Cipolletti.- El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa)
convoca a los productores ovinos rionegrinos integrantes de las Comisiones Zonales de Sanidad Ovina de Jagüelito Norte y Loncovaca Centro, a las reuniones que se realizarán el 24 y 25 de noviembre respectivamente.

El primer encuentro se desarrollará el martes 24 de noviembre a las 10hs. en el Puesto de Berna Aranda y se tratará el tema de movimiento de ovinos. En este caso se solicita especialmente la presencia de los productores Armando Ose, Lucio Ávila, Domingo Ávila, Claudio Aranda, Francisco Morales, Domingo Cayumil, Avelino Choilao, además del resto de los integrantes de la Comisión de Sanidad Ovina.

El otro encuentro se desarrollará el miércoles 25 de noviembre a las 15hs. en el Salón Comunitario de Rincón de las Perlas y como tema principal se tratará el movimiento de ovinos. Se solicita especialmente la presencia de los productores Miguel Muñoz, Jorge Vivas, Oscar Rached, Raúl Tamborindeguy, Walter Montoya, Sandra Tamborindeguy y Ricardo Lauquen, además del resto de los integrantes de la Comisión de Sanidad Animal.

Según explicaron los técnicos de sanidad animal del Centro Regional Patagonia Norte del Organismo estas reuniones "son muy importantes, ya que se tratan temas técnicos y normativos referidos a la sanidad de los ovinos".

Dejá tu comentario