El clima en Cipolletti

icon
Temp
58% Hum
LMCipolletti

Reunión por la zona desfavorable a cuarto intermedio

Debido a que hoy se está celebrando el Día del Agricultor, no se hicieron presentes los representantes de las entidades del campo que integran la Comisión Nacional de Trabajo agrario.

Cipolletti.- Finalmente la reunión de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario (CNTA) pasó a cuarto intermedio hasta el viernes a las 10 horas. El encuentro de hoy fue suspendido habida cuenta que ninguna de las entidades empleadoras que integran la CNTA estuvieron presentes debido a que hoy se está conmemorando el Día del Agricultor. Esta información fue brindada por un integrante del Ministerio de Trabajo de la Nación.

En la cita estaban presentes representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores de la República Argentina (UATRE). No solo los representantes ante la Comisión, sino que los principales dirigentes de la región habían viajado para esperar la resolución en el lugar de las decisiones.

Omar Figueroa, subdelegado Regional de UATRE le dijo desde Buenos Aires a La Mañana Cipolletti que “acá nos quedaremos hasta el viernes. Nos queremos ir con una determinación. Vinimos por el si o por el no. Si sale favorable nos retiraremos conformes y contentos obviamente, pero si la respuesta es no, nos reuniremos y evaluaremos que hacer. Pero confiamos en una decisión a favor de los trabajadores rurales”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario