El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
17% Hum
LMCipolletti

Reunión por el tema de los basureros a cielo abierto

El intendente, Abel Baratti mantuvo un encuentro ayer con el ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya y con Pedro Salvatori. El jefe comunal cipoleño se reuniría con su par Pechi Quiroga la próxima semana.

Cipolletti.- El tema de de los basureros a cielo abierto fue tema central de una reunión que mantuvo el intendente Abel Baratti con el ministro de Desarrollo Territorial de Neuquén, Leandro Bertoya, quien estuvo acompañado por Pedro Salvatori. Recordemos que hace unos años fue presentado por el ex gobernador neuquino un proyecto conocido como el “basurero regional”. Realizado por la Agencia para la Promoción y el Desarrollo de Inversiones del Neuquén (ADI-NQN). “Muchos municipios tienen el problema del depósito a cielo abierto, a lo que se le suma, en muchos casos, que lo hacen en terrenos privados” dijo Baratti.

Este tema ha sido tratado dentro la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia. Para el proyecto se necesitaría el aporte de capitales privados. Por otra parte el intendente de Cipolletti, informó hoy en LU-19 que la próxima semana se estaría reuniendo con su par de Neuquén Capital, Horacio Pechi Quiroga.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Dejá tu comentario