El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum
LMCipolletti

Reunión del fútbol león y albinegro

El objetivo del encuentro fue comenzar a crear proyectos en conjunto que tengan como fin el fortalecimiento de las divisiones inferiores.

Dirigentes del Club San Martín y de la Subcomisión de Cipolletti se reunieron anteayer con el objetivo de crear políticas en conjunto en lo que respecta al fútbol. Concluyeron con la tentativa de una nueva cita a corto plazo para comenzar a formalizar las iniciativas que plantearon en el encuentro.
Participaron de la reunión el presidente del club León, Miguel Aninao, el dirigente Diego Vázquez, entre otros; del lado del Albinegro se hicieron presentes el titular del grupo de trabajo del fútbol, Rafael Chemi, además de los dirigentes Mauricio Mackenzie, Fernando Hirsch y Gonzalo Romero.
"Trabajar en conjunto, de club a club", ese será el principal fin entre ambas instituciones para el futuro. Los proyectos apuntan principalmente a las divisiones formativas de cada club.
Realizar encuentros deportivos, especializar a los cuerpos técnicos que están al frente de los planteles juveniles, son algunos de los objetivos que se plantearon el jueves.
La actual Subcomisión de fútbol del Capataz tuvo como objetivo, desde que se encuentra trabajando en el área, acercar el deporte a los barrios y que los chicos de lugares más alejados se acerquen al club. Una de las primeras muestra fue el de haber ofrecido realizar las finales de la Liga Infantil Municipal en La Visera de Cemento a principio de este mes.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario