El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti

Reunión de Cultura de la AMRVC

En el 5º piso del edificio municipal se encontrarán los referentes de los municipios que integran la Asociación regional.

Con la cuenta regresiva en marcha para la selección de los ganadores regionales de “Borrando Fronteras”, concurso de solistas promovido desde la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC), los integrantes de la comisión de Cultura se encontrarán hoy, en el 5º piso del edificio municipal de Yrigoyen y España.
La reunión también incluirá una pequeña conferencia de prensa donde se explicarán los pormenores del certamen, que en esta ciudad ha superado los 60 inscriptos. Desde la organización logró confirmarse una presentación en el Congreso de la Nación para los ganadores. Este apoyo nacional llegó con un plus, ya que la comisión de Cultura de la Asociación recibió la invitación para enviar una embajada cultural, es decir un dossier del quehacer cultural de la región en sus diversas manifestaciones. En ese sentido, también se indicarán los criterios de la selección de los representantes. Al mismo tiempo, y tomando en cuenta que el próximo viernes se realizará la elección de los representantes cipoleños en el Centro Cultural, se reiterará la invitación a toda la población para que se acerque a alentar a su cantante preferido. La cita será a las 20.30, cuando también se realizará el cierre de las inscripciones locales.
Quienes estén interesados podrán concursar anotándose hasta el viernes, de 9 a 12, en la Dirección de Cultura, ubicada en el 5 piso del edificio de Yrigoyen y España, o el día del casting en Toschi y Tres Arroyos, en el Centro Cultural. Se debe vivir en Cipolletti y ser mayor de 18 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario