El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
31% Hum
LMCipolletti

Reunión de comisiones pro fiesta

A las 20.30 en la Municipalidad se llevará cabo un nuevo encuentro con las distintas agrupaciones que trabajan en la organización.

Esta noche se cumplirá con un nuevo encuentro entre las distintas comisiones que están dándole forma a las actividades previstas para la 1ª Fiesta Nacional de la Actividad Física que se desarrollará entre el 28 de febrero y el 3 de marzo.
Los encuentros han continuado durante el verano y de esta forma se logró ir delegando responsabilidades en la organización como la convocatoria a candidatas a reinas, la realización de una cena de gala previa y las clases de gimnasia gratuita y callejera que se harán en la Pacheco, entre otras.
Al Ejecutivo, una de las cosas que más preocupa por estos días es el avance en el acondicionamiento del predio ya que Defensa Civil deberá tener todo a disposición cuanto antes para trabajar en cuestiones de seguridad para los miles de visitantes que se esperan para esos días.
Desde mañana, una comitiva oficial estará presente en la “Fiesta de la Pera” con el deseo de buscar asesoramiento con los responsables allenses.
Mientras tanto, siguen vertiéndose en el lugar escombros y tierra para cumplir con el relleno.
La próxima semana se darán a conocer los stands disponibles para la oferta comercial y gastronómica de ese fin de semana, además de la nómina completa de disertantes internacionales y nacionales que le darán forma al IV Congreso que se pondrá en marcha el jueves 28 de febrero.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario