El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Reunión caótica de la Federación de Productores

Por mayoría la institución no avaló el llamado a asamblea general. Hubo momentos de tensión, algunos de los presentes estuvieron cerca de irse a las manos. Hoy la Cámara de Regina realizó un tractorazo.

Cipolletti.- Anoche se reunieron las cámaras que integran a la Federación de Productores de Fruta de Río Negro y Neuquén, ante un pedido de asamblea general de productores llevada al seno de la institución madre, se voto, y 10 cámaras votaron por la negativa a efectuarla y 5 a favor.

Las cámaras que votaron por la negativa a una asamblea general de productores son las siguientes: Ingeniero Huergo, Mainqué, Río Colorado, General Roca, Cordero, Cinco Saltos, dos cámaras de Neuquén, General Conesa y Valle Inferior.

Las cámaras que votaron por realizar la asamblea general de productores son las siguientes: Cipolletti, Fernández Oro, Allen, Avellaneda y Villa Regina.

En el encuentro fue bastante caótico, incluso algunos productores estuvieron a punto de tomarse a golpes de puños. Desde la Cámara de Cipolletti, su titular Susana Álvares dijo que ella ha dejado ir a esta reuniones, por el nivel de agresividad que se vive.

Por su parte los productores reginenses realizaron un tractorazo, organizado por la cámara de esa ciudad para acompañar la protesta del campo que realiza una movilización en diferentes puntos del país.

(Fuente: Revista Agrovalle - web La Mañana Cipolletti)

(Foto facebook: Miguel Ángel Gutiérrez)


 

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario