El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
10% Hum
LMCipolletti

Reunión para analizar el Código Procesal Administrativo

Participaron el vicegobernador Carlos Peralta, la presidenta de la comisión legislativa de Asuntos Constitucionales, Ana Piccinini, y un grupo de especialistas en Derecho Administrativo.

Cipolletti.- Esta mañana, con la participación del vicegobernador Carlos Peralta, se realizó la reunión entre la presidenta de la comisión legislativa de Asuntos Constitucionales, Ana Piccinini, y un grupo de especialistas en Derecho Administrativo para estudiar el Código Procesal Contencioso Administrativo en la Provincia. Piccinini expresó que se trata de un primer encuentro con este grupo de abogados de las distintas reparticiones del Poder Ejecutivo provincial y del Tribunal de Cuentas, para conformar un equipo que aborde la instauración de este Código.

Indicó además que esta rueda de profesionales fue convocada por el vicegobernador, a instancias de la comisión de Constitucionales, y la está acompañando y apoyando para que tenga un resultado positivo. La legisladora explicó que se estudiará el proyecto del doctor Miguel Cardella, que fue aprobado años atrás en primera vuelta, pero no así en segunda, y se analizarán las posibles reformas. “En función de buscar un Código de excelencia, hemos convocado a este grupo de profesionales, que incluso se están especializando en un máster que se está haciendo en Viedma,” indicó.

Este grupo de profesionales se volverá a reunir en la semana del 7 de mayo, y posteriormente en la del 21 del mismo mes, para avanzar en el estudio del proyecto y en sus posibles mejoras.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario