El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti

Retiraron 8 camiones de chatarra

Se realizó una nueva jornada de la campaña municipal Cipolletti Limpia, que abarcó a los barrios Los Álamos de Rosauer y Almirante Brown A y B.

Luego de un fin de semana sin actividad, por el feriado del 25 de Mayo, se llevó a cabo ayer una nueva jornada de la campaña Cipolletti Limpia. En esta ocasión, se completaron 8 camiones de chatarra.
Los rodados de la Secretaría de Servicios Públicos recorrieron la zona comprendida entre las calles La Esmeralda, Venezuela, Mengelle y avenida Alem. Esto contempló a los barrios Los Álamos de Rosauer y Almirante Brown A y B.
El responsable del área municipal a cargo de las tareas, Francisco Jáuregui, destacó la acogida que tuvo la propuesta en los vecinos del sector, asegurando que fue arduo el trabajo debido a la gran cantidad de elementos que se depositaron en los frentes de los distintos hogares.
“La calle en la que mayor cantidad de chatarra se retiró fue la Lavalle”, afirmó el funcionario.
 
Próximo recorrido
La recolección volverá el próximo sábado, pero en esta ocasión abarcará el cuadrante comprendido por las calles Mariano Moreno, Mengelle, Lisandro de la Torre, la Ruta Nacional 22 y la 151. Los operarios de la comuna recorrerán los barrios Arévalo, Pichi Nahuel, Santa Rosa, Prieto y parte del centro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario